lunes, 4 de mayo de 2009

Canal 13 censura Un País Serio

Del blog de "Un País Serio":

A las 11:00 hrs. de hoy domingo 3 de mayo, cuatro horas antes de que la serie debutara en la pantalla chica, un ejecutivo de Canal 13 se comunicó con Aplaplac para informar que el programa documental Un País Serio definitivamente no será transmitido por dicha estación televisiva. La serie fue reemplazada por la repetición de un capítulo de A Mango.

Esta resolución, aparentemente sorpresiva, coincide con la información entregada días antes por la estación a las carteleras de televisión de la prensa, que cierran su edición los viernes. En dichas carteleras se publicó hoy que en el horario de las 15:30, en el que correspondía la emisión de Un País Serio, estaba desde ya programada la repetición de la serie juvenil ya citada.

La decisión, que implica un desconocimiento de los acuerdos suscritos por Canal 13 con el Consejo Nacional de Televisión y que puede interpretarse como un acto de censura, sería irrevocable.

Pedimos disculpas a los telespectadores por este imprevisto, que escapa a la voluntad de los realizadores. Oportunamente informaremos el resultado de las conversaciones que se sostendrán en los próximos días, de cualquier resolución del CNTV y del destino de esta producción documental.


En síntesis: otra más de Canal 13, un canal poco serio.

2 comentarios:

ikarita dijo...

no sabía que estaba la sinopsis de ese programa.
el programita jaja. ojalá lo adén antes de final de año XD

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

fue asquerosamente feo y cobarde lo que hizo el 13 con peirano y díaz.