jueves, 17 de julio de 2008

Nuestras plegarias han sido oídas

Se fue "Buda" Melnick de "Tolerancia Cero". Ojalá que con su alejamiento, llegue alguien que represente a la derecha democrática (si, debe existir), como un Oscar Godoy (que participa en "Estado Nacional" de TVN).

Ojalá que sea un paso (junto con el regreso de Fernando Paulsen) para que el programa vuelva a ser Tolerancia Cero y no Toler-rancia Cero.

La noticia en La Segunda.

3 comentarios:

Roberto Caamaño dijo...

Esto se suma a lo de la Claudia Araneda que la echaron. Sin duda Piñera mató un canal que se veia bien encaminado desde que comenzó, y hoy dia van cuartos en sintonia.

Fernando Reyes H. dijo...

Gracias por publicar este artículo. Después de la impresentable decisión del canal ese, de prescindir del rostro más hermoso de la televisión chilena, de la voz más linda, de la dicción más correcta, me ha quedado muy clara la opinión que ese medio tiene de su teleaudiencia, No se si consultaron al oráculo “people meter” y procedieron sin la más mínima consideración al telespectador. No. No. No entiendo cómo, en un país donde se hacen gárgaras con la “diversidad” (me queda claro, que -entre otras cosas- no lo tienen claro) no se den el más mínimo trabajo intelectual y suponer -por último- que habemos quienes estamos saturados del polímero inorgánico, de las inexigentes rubias oxigenadas (sería saludable que los medios advirtieran que no necesariamente una voz de tiple destemplado es equivalente a capacidad comunicacional...)
Me ha conmovido la semblanza de la entrevistada y el constatar que ésta responde fielmente a la imagen que siempre ha mostrado, que tenemos de ella.
Por último: ¡que gran lección nos ha dado Claudia!. ¡Eso es tener carácter!. Una princesa que no necesita de “hada madrina” que le convierta una calabaza en carroza..

Manuel Martínez dijo...

Lo de Claudia Araneda (la más dulce de las lectoras de noticias de TV), me pareció lamentable, pero lo hizo por dignidad, que puchas que le falta a los noticieros de CHV.