martes, 9 de noviembre de 2010

Disculpe, pero yo no le creo

El presidente de la república dice las acusaciones sobre su intervención en la elección de la ANFP es parte de una campaña "miserable" y que obedece a la lógica de Goebbles (La Tercera). Discúlpeme, pero yo no le creo.

Yo no puedo creerle a alguien que estuvo prófugo de la justicia, evadiendo su responsabilidad en el fraude del Banco de Talca.

Yo no puedo creerle a alguien que mientras legislaba, aumentaba su patrimonio y no se abstenía de votar en leyes que lo afectaban.

Yo no puedo creerle a un tipo que es capaz de cagarse a sus camaradas, tratando de influir a periodistas para atacar a su competencia.

Yo no puedo creerle a un tipo que decía que defendía a los minoritarios y se arregló los bigotes con los peces gordos con las acciones Chispas.

Yo no puedo creerle a un tipo que es hincha de la Católica, Everton, Wanderers y Colo Colo, casi todo a la vez.

Yo no puedo creerle a un sujeto que se muere de envidia porque el público no le tiene estima y es capaz de hacer el ridículo, si fuera necesario.

Yo no puedo creerle a una maqueta humana.

Sorry, no soy capaz.

2 comentarios:

Master23 dijo...

Perdon, pero para mi Piñera es mucho mas confiable que por ejemplo Hermogenes Perez, la alvear, auth y el otro diputado que se la da de fiscalizador de la anfp y se despreocupa de temas más importantes como la regulacion responsable de las mascotas.

Anónimo dijo...

Por desgracia, el 53% de los chilenos le creyó en Enero pasado...y por eso, estamos como estamos. Saludos.

PD: Me gustó eso de Kiosko.net. ¿Cómo lo hiciste?