sábado, 25 de abril de 2009

La S.S. (Semana Saotome) - Número 2

12. ¡Histeria por la listeria! Algunas esposas no le pueden hacer cariños a sus maridos... capacito que su "chanchito" esté con listeria.

11. ¡Se volvió loca la tele! Cambian la programación a cada rato, acortan o estiran programas, repiten y repiten. Creo que son los canales los que están haciendo zapping y no el televidente.

10. Entregaron el Hospital Militar a uso público y ahora se llama "Hospital Metropolitano"... eso sí, no está disponible la pieza donde iban los pacientes que se hacían los enfermos para no ir a Tribunales.

9. Vasco Moulián (o Mulán) sigue haciendo de las suyas: ahora no emitió en vivo un partido por la selección: dijo que no entregaba en calidad de préstamo al "Coca" Mendoza...

8. ¡Por fin ganó Colo Colo! Estoy casi seguro que el de la mala suerte no era Barti, sino que Piñera...

7. Comenzó ¿Dónde está Elisa? en TVN. Canal 13 reaccióna y emitirá en horario estelar ¿Dónde está Lisa?, con los mejores episodios protagonizados por Lisa Simpson...

6. ¡Reunión cumbre! El Presidente de Paraguay, Fernando Lugo, vendrá a Chile a reunirse con Claudio Reyes y Paul Vasquez, para compartir "experiencias de vida"...

5. Se fueron al chancho los cuates con la gripe porcina...

4. Las viejas de Andha Chile se subieron a una grúa para protestar (¡pobre grúa!). Las iñoras quieren que les condonen las deudas que tienen con la banca... Yo también quiero que el banco me perdone mis deudas... ¿dónde puedo hinchar las guindas?

3. ¡Ahora todo es transparente! Mi sueldo también lo es: ¡ya ni lo veo!

2. Revuelo por el trasplante al ministro Pérez Yoma. Ironías de la vida: el ministro del Interior tuvo problemas y polémica por su interior!

1. Nueva teleserie: ¿Dónde está Yasna?

1 comentario:

--Lorchen-Mairus-- dijo...

Por cosas como varias de las listadas prefiero vivir sin la tele. Cada vez más tóxica y sin sentido... excelente resumen! ;)

El 1 también está súper bueno :D