viernes, 12 de septiembre de 2008

El día después de "ayer"

Capaz que usted, amigo lector (si es que lo hay), debe haber estado igual que yo ayer, o específicamente anoche.

Debió haberse acostado temprano, quizás con una palmatoria, una linterna o alumbrando con el celular. Quizás estaba viendo una buena película en el cable, un DVD, o navegando por internet hasta que se cortó la luz.

Todo gracias a esos pelotudos que creen que la mejor forma de recordar una barbarie es con más barbarie. Esos mismos pelotudos que se ponen una camiseta de fútbol, destruyen los estadios de fútbol. Los mismos pelotudos que se disfrazan de escolares y dejan la embarrada en las calles durante las protestas. Los mismos de siempre...

Lo que da más pena, es que pendejos de 10 años o un poco más de edad, estén involucrados en estos hechos. ¿Y los papás? Capaz que se preocupan del "pobre cabro" cuando ya se los llevan presos y salen cínicamente alegando "si no ha hecho nada". Pelotudos mayores.

La gente que fue víctima de la dictadura recuerda a sus caídos en su fuero interno; el dictador hace rato que pasó por los cientos de grados de calor en el infierno; su séquito ya no "celebran" porque es desubicado e inútil. De esta fecha nos va quedando el terror y el miedo, ahora en manos de imbéciles que se aprovechan de cualquier cosa para hacer daño.

No hay comentarios: