sábado, 19 de julio de 2008

Está bien ser crítico, pero mala leche no

Ayer, durante una búsqueda de alimentos en la cafetería de la oficina, hojeé el Diario Financiero y me encontré con una perla de aquellas.

En una breve, señalaba que José Piñera, ex ministro del "caballero aquel" y hermano del candidato, en una columna de opinión publicada en el diario español "El Economista", afirmaba que "Chile necesita liderazgos", porque, a diferencia de Perú y Colombia, "Chile está retrocediendo desde hace 18 años". Chan.

El tristemente célebre creador del "Plan Laboral" y de las AFP (negocio que se lleva el 15% de lo aportado para que "te inviertan" tu plata) nos quiere decir que Chile era líder hasta 1990, cuando en el mundo nadie nos quería y el "mandatario" (por llamarlo de alguna manera) recibía halagos como "tirano", "asesino" y demases, y que después de esa fecha no somos nadie en el mundo, a pesar de tratados internacionales y reconocimientos. Chuta, ahora estamos peor que cuando la cesantía llegaba al 30%. El señor que le está vendiendo la pomada al mundo con el negocio de las AFP y que le quitó muchos beneficios a los trabajadores ahora viene a dar cátedra de lo que hay que hacer en economía y política internacional. Sale p'allá...

Por suerte este caballero no llegó a La Moneda el 93.

P.D.: No puedo encontrar el video de TV Condoro, donde se le rompen las gafas en una conferencia de prensa.

1 comentario:

Roberto Caamaño dijo...

Jose Piñera es un imbecil :(