domingo, 28 de noviembre de 2010

Exclusivo: extractos de los cables filtrados por Wikileaks sobre Chile

Foto: El País
En un trabajo de investigación exhaustivo, el departamento de investigación de Saotome Inc. tuvo acceso privilegiado a los cables de las embajadas de EE.UU., filtrados por Wikileaks y divulgado por los medios más importantes del mundo.  Nuestros esclavos tuvieron acceso a los cables donde Chile es nombrado.

A continuación, pequeños extractos traducidos de estos cables:

lunes, 22 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

Dale alegría a mi corazón

El final de la transmisión de anoche de ADN Deportes del partido de Chile con Uruguay, fue memorable. A lo mejor, escuchando la radio, todos la cantamos con un dejo de tristeza. Queda para el recuerdo y póngale play:



El audio está en Charla Técnica, lo subió Andriuk y la puesta al aire fue del gran Gonzalulo con los relatos de Sebastián Luchsinger.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Canciones que no puedo tomarlas en serio I

Inauguro esta sección (esperando que tenga estabilidad), donde pondré canciones que me cuesta tomarlas en serio, y les comentaré la razón.

martes, 9 de noviembre de 2010

Disculpe, pero yo no le creo

El presidente de la república dice las acusaciones sobre su intervención en la elección de la ANFP es parte de una campaña "miserable" y que obedece a la lógica de Goebbles (La Tercera). Discúlpeme, pero yo no le creo.

Yo no puedo creerle a alguien que estuvo prófugo de la justicia, evadiendo su responsabilidad en el fraude del Banco de Talca.

Yo no puedo creerle a alguien que mientras legislaba, aumentaba su patrimonio y no se abstenía de votar en leyes que lo afectaban.

Yo no puedo creerle a un tipo que es capaz de cagarse a sus camaradas, tratando de influir a periodistas para atacar a su competencia.

Yo no puedo creerle a un tipo que decía que defendía a los minoritarios y se arregló los bigotes con los peces gordos con las acciones Chispas.

Yo no puedo creerle a un tipo que es hincha de la Católica, Everton, Wanderers y Colo Colo, casi todo a la vez.

Yo no puedo creerle a un sujeto que se muere de envidia porque el público no le tiene estima y es capaz de hacer el ridículo, si fuera necesario.

Yo no puedo creerle a una maqueta humana.

Sorry, no soy capaz.

jueves, 4 de noviembre de 2010

La gran farra

Foto: www.rockunion.cl
Y resultó.

Lo lograron.

Obtuvieron el magro botín.

La operación digitada desde La Moneda conquistó su objetivo: sacar lo más limpio que ha tenido el fútbol chileno en décadas.

Pero bueno, la ambición romperá el saco.  Se quedarán con las migajas.

Se nos va un dirigente honesto,  trabajador, que rescató al fútbol del letargo que lo dejó el tristemente célebre "Don Choco". ¿Se acuerda usted del "descenso programado"?

Se nos va también el técnico más brillante de las últimas décadas: culto, noble, honesto, claro, estudioso, con amor a la redondita... pero lo botamos.

Ciudadanos, ya lo saben: no se le crucen en el camino a Piñera... la venganza será terrible.