lunes, 22 de febrero de 2010

Diferencias

¿Pudor? ¿Recato? O las distintas visiones de la vida que tienen El Mercurio y La Cuarta. Esto, en relación a la conferencia de prensa de Coco Legrand en el Festival de Viña, donde anunció que mostrará su moto llamada Fernanda. Esto salió en las ediciones impresas de ambos diarios:


domingo, 21 de febrero de 2010

¿Resentido? ¡Resentido mis polainas!

resentido, da.
(Del part. de resentirse).
1. adj. Dicho de una persona: Que muestra o tiene algún resentimiento. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que se siente maltratada por la sociedad o por la vida en general. U. t. c. s.
Esa es la definición de la Real Academia Española para la la plabra cliché de los opinólogos de derecha.  Como puse en Twitter la otra vez, algunos foristas de derecha en Fotech y en otros lados, se ponen como los hinchas de la U cuando ganan las copas Gato: sobrados y soberbios a morir...


lunes, 15 de febrero de 2010

Exclusivo: Lo nuevo de "La Nación Domingo" desde el 14 de marzo (si es que Piñera quiere...)

Jueves 11 de marzo de 2010: cambio de mando. Llega la derecha con su "gabinete cota mil"... Muchas cosas cambiarán desde ese jueves.

Una de las cosas que pasará será el cambio de línea del diario de gobierno "La Nación". Un giro en 180° como el que ocurrió el 11 de marzo de 1990, cuando el diario, antes de esa fecha incluía posters en papel couché del caballero aquel, donde hablaba del "marxista" Lagos, a ser un periódico concertacionista (de esos que ya no existen, como La Epoca o Siete).