viernes, 31 de octubre de 2008

Noche de brujas, día de los muertos

Feriado hoy, feriado mañana. Noche de brujas, día de los muertos. Muertos y muerte. ¿Qué hacer para prepararse para la muerte? Hay un programa en Utilísima que se llama "De aquí a la eternidad", donde un señor medio lúgubre da recomendaciones sobre cómo preparar su velorio, funeral o crematorio (al gusto del consumidor).

Vean el video de más abajo, que salió en Duro de Domar.

martes, 28 de octubre de 2008

Se murió Ricardo Claro

Y falleció Ricardo Claro, hombre oscuro de la política y los medios de comunicación.

Que hablaba de la poca cultura de la TV a la misma hora que daban Morandé con Compañía. Hombre de iglesia, pero de la más ultraconservadora. Nuestro gentil censor de Metrópolis Intercom, que se tomaba la molestia de no dejarte ver películas inconvenientes para sus clientes adultos.

Patriota colaborador de la noble causa del golpe militar, prestando barcos para torturar gente. Allá abajo se juntará con otro tipo, tan millonario como él, a jugarse una partidita de poker.

In Memoriam: su célebre participación en el Piñeragate:

jueves, 23 de octubre de 2008

Pequeñas grandes distancias

Un periódico que informa en broma lo serio...

...o un periódico que informa en serio las bromas...

Y pensar que en la tele les da verguenza mostrar las tapas del Clinic, pero muestran, leen, diseccionan y alaban las estúpidas portadas de LUN. El mundo al revés

miércoles, 15 de octubre de 2008

Gracias

Hoy en el trabajo donde estoy haciendo una labor (no mi pega habitual) y paraba la oreja y todos decían: "Argentino c..., cómo no va a poner a Valdivia" "Nos van a pasar por arriba" "Tamos fritos", y frases en el mismo tono.

Yo no dije nada, pero tenía miedo de que si entraba Valdivia, se mandaría una embarriadita igual que ante Brasil.

No cacho nada de tácticas, parar equipos ni nada, pero pensaba que Chile podía hacer un digno papel (no me iba a echar a morir si perdíamos) y firmaba el empate.

Y la Roja jugó brillantemente, como pocas veces lo ha hecho, e hizo historia.

Y el Loco Bielsa, recién va a hablar, mientras todos nosotros hablamos y lo hacíamos pesimismamente o pestes del DT. Nos calló la boca y lo agradezco. Mañana, como muy pocas veces, la marraqueta crugirá como nunca y el desayuno será mucho más dulce.

Al final, ni echamos de menos a Valdivia.

Gracias, Bielsa. Ya cumpliste con creces.

sábado, 11 de octubre de 2008

domingo, 5 de octubre de 2008

Los que salieron en la franja del SI

A 20 años del triunfo del NO y el comienzo de la democracia, ya hemos visto tantas veces la franja de la Concertación, pero olvidamos a los que salían en la otra franja, en la del SI. Capaz que ellos también "casualmente" lo hayan olvidado.

Primero, la franja de la UDI por el SI. Verán los rostros de Chadwick, Longueira y otros más. Ingluye aparicipon de algunos fantasmas:


Continuamos con el spot de RN, donde vemos a la célebre "Patrulla Juvenil" (sin el candidato-empresario): Evelyn Matthei (antes de grabar llamadas telefónicas), Alberto Espina (antes de creerse Maxwell Smart) y el testimonio de la familia Allamand:


Y para finalizar, el "proyecto político" del hombre con profesión asesino Alvaro Corvalán: "Avanzada Nacional".


Cosas de la política...